jueves, 23 de julio de 2015

Meet your blog, Twitter y Luchemos por el señor Imperativo.

¡Holaaaaaaaaaaa, amores y amoras! El tete de este blog os trae cuatro sorpresitas que va a dividir en dos entradas porque sí.
Empiezo hablándoos sobre una iniciativa:

Señoras, señores, señores que se visten de señoras... No os hacéis la idea del mosqueo monumental que me pillo cada vez que leo un ''mirar'' o ''parar de jugar'', y cosas por el estilo. Gente, EL PUTO IMPERATIVO EXISTE. No es '' poner una mesa'', sino ''poneD una mesa''. Me he animado a esta lucha similar a las Cruzadas (xD) para que haya más personas conscientes del fallo que están cometiendo, sobretodo jóvenes como yo que quieren ser escritores y que les va a venir muy bien participar en esta iniciativa. Escribir bien NO CUESTA NADA. Bueno, en realidad sí, pero me da igual: ESCRIBID BIEN, COÑO XDDDDDDDDDDD 

La segunda cosa que me gustaría de que os enteraseis, es de que finalmente tengo Twitter. ¡Dos hurras y cuarto por mí! Es mi Twitter personal, pero también hablaré del blog en él, ya que me parece un muermazo dirigir dos twitters simultáneamente: https://twitter.com/NassimPCL

Bueno, pues ya sabéis, escribiD decentemente y seguidme en Twitter xDD El sapo-hiptonizador os lo ordena: 


La tercera cosa de la que os quería yo informar era acerca de mi participación en la iniciativa ''Meet your blog'', para conseguir más famoseo y tal por estos lares de la blogosfera. La iniciativa se lleva a cabo en http://esthervampire.blogspot.com.es/p/meet-your-blog.html 
He de decir que la ambientación de este blog me atrae en demasía <3



Bueno, pues eso, cháito y que tengáis un muy buen día :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario