sábado, 20 de junio de 2015

Best Blog Award y Sorteo Young & Reader.

Primero que todo... mi pelo es real.

Bueno, traigo la segunda entrada del día, esta vez anunciando que participo en el sorteo del blog Young & Reader (para acceder a las bases, haced click en la imagen). El premio es una re-decoración del blog; como podréis comprobar, soy nefasto a la hora de adornar, así que un poco de ayuda no me vendrá mal xD.

Ahora, a otra cosa: Me han nominado para el ''Best Blog Award''. Estoy muy contento porque es mi primera nominación, wii wii ^^

Gracias a Jenifer por nominarme y darme esta oportunidad de hablar más de mí. He hecho un poco de copia y pega de su blog, porque me daba pereza copiar a tecla algunas cosas.

Las normas para los nominados, son:
 1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores

11 cosas de mí:
1-Soy guapo.
2-Soy guapísimo.
3-Soy insufriblemente guapo.
4-Estoy pa mojar pan.
5-Estoy to buenorro.
6-Y ya está, con estos 5 rasgos me basta para triunfar en la vida xD

Fantasmadas aparte, he aquí 11 cosas sobre el creador de PCL (oséase, yo):

1-Soy canario y suelo mezclar el ''vosotros'' con el ''ustedes'' en mis conversaciones.

2-A veces empleo un tono barriobajero al hablar, en otras ocasiones recurro a un vocabulario medianamente culto (y me las doy de listo) y otras veces hablo como una persona normal, según me pille el día.

3-Nunca puedo recorrer el mismo camino dos veces en el mismo día. Como mínimo, he de ir en la acera de enfrente.

4-Llevo escribiendo una saga desde los 12 años (tengo 18)... y no voy ni por el 15% (pretendo que sea una obra del calibre de El Señor de los Anillos, por soñar...).

5-Me pone morbosito mancharme las manos de ketchup... ¿Hay acaso un placer mayor que morder tu perrito caliente, y que se te pringuen las manos de salsa? Bfffff.

                                                       
¿Me vais a decir que no pinta delicioso?

6-Soy muy flaquito, y me gustaría engordar un poco más. Pero, aun así, le dedico tres intensas horas semanales a Spinning... ¿Lógica? No la busques, porque no la hay.


Mi cara en Spinning, muy motivado xD


7-Me encanta leer, pero eso sí, si es un libro mandado por el insti con un examen o un trabajo a hacer sobre él, ya lo odio. Ya puede ser la obra culmen de la literatura universal para todos los públicos y gustos, pero si me obligas a leer un libro, lo repudiaré con todo mi ser. Pobre García Márquez, pobre ''El principito'', que jamás los gozaré.

8-Prefiero las mini-pizzas a las pizzas grandes. Es más, prefiero las mini-pizzas baratas del Spar a las de cierto ''renombre'' y más caras (es que están muuuuy ricas).

9-Soy fanboy de Final Fantasy y Tomb Raider.

10-Vivo con un odio irracional a los chicles.

11-Me muevo igual que Jack Sparrow (?)


¿El creador de este blog se mueve igual yo?





Preguntas a responder:


1. ¿Cuál es tu libro favorito? Harry Potter y la Cámara Secreta. Tensión de principio a fin y ¡aparece Dobby por primera vez!

2. ¿Tienes alguna adaptación favorita? Harry Potter y el Prisionero de Azkaban... Me gustó mucho más que el libro por ese ambiente tan oscuro, la banda sonora con cinceladas nostálgicas... Buf, simplemente escuchad esta pieza de la peli.


3. ¿Libros viejos o nuevos? TODOS xD

4. ¿E-book o libro físico? Si tuviera que decantarme por uno, sería E-book (aunque no tenga). El libro de papel lleva mucho en nuestras vidas, vale, pero no neguéis que el libro electrónico es una gozada y muchísimo más práctico.

5. ¿Cuál es tu portada favorita? 
Es la versión inglesa de Trono de Cristal.

6. ¿Tienes muchas o una estantería? No tengo ninguna. Mis libros están metidos en cajones, encima de armarios, enterrados en lo más profundo de los baúles, sobre alguna que otra mesa... Sí, soy un Caos, de ahí mi nombre.

7. ¿Serie favorita de televisión? Ni Juego de Tronos, ni Breaking Bad, ni Farmacia de Guardia... Shin Chan xD Amo a ese renacuajo, a día de hoy lo sigue viendo por YouTube. Me río muchísimo con los Nohara.

8. ¿Tienes una canción o álbum preferido? Mis gustos musicales son bastante especiales. Hoy me puedes pillar escuchando reggaeton duro, otro día me va más el rollo Sia con Chandelier u otro me vas a ver escuchando Taylor Swift y sus paranoias con los ex. Pero eso sí: Siempre tengo un momento para perderme entre las notas de una buena banda sonora o de una canción de música épica, como por ejemplo esta, que la escuché hace poco y no he podido parar de reiniciarla desde entonces:


9. ¿Tu sueño frustrado es? No tengo ninguno de momento, y ojalá que jamás los tenga. 

10. ¿Cuál es un lugar que tienes visitar antes de morir? Narnia. Aunque no exista. Me da igual. Tengo que visitar Narnia sí o sí. Bueno, y aparte de Narnia, me encantaría visitar todos y cada uno de los lugares de este planeta. ¿Sueño imposible? Sí, pero al menos me mantengo entretenido intentando cumplirlo xD

11. ¿Con qué personaje te has identificado y con cuál quisieras cambiar de vida? No me he identificado con ninguno, no ha habido ni un solo personaje entre mis lecturas que se asemeje mucho a mí (pero sí he empatizado con muchos). No quisiera cambiar de vida con ningún personaje, me bastan mis propios embrollos como para meterme en más xD

Nomino a TODO AQUEL QUE LEA ESTA ENTRADA, cuyo blog deberá tener un máximo de 200 seguidores o ser de reciente creación. Os doy la máxima libertad para poner vuestros blogs (si cumplen las condiciones que acabo de mencionar) en los comentarios, en plan spam si queréis (solo en esta entrada, no me vayáis a petar el blog entero). Las preguntas que tendréis que responder son:

1-¿De dónde proviene el nombre de tu blog?
2-¿Pensaste alguna vez que tendrías un blog?
3-¿Adónde quieres llegar con tu blog?
4-Si tuvieras que elegir algún personaje literario para que fuera tu novi@, ¿quién sería?
5-¿Qué libro no tiene adaptación cinematográfica y te gustaría que la tuviera?
6-¿Cuál es la expresión que más odias que los escritores usen y por qué?
7-¿Qué cita de peli/libro/canción te define a la perfección? 
8-¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir, y en cuál no?
9-Eres elegid@ para los Septuagésimo quintos Juegos del Hambre... ¿serías capaz de asesinar al resto de participantes?
10-Un hombre lobo y un vampiro pálido se enamoran de ti, ¿con cuál te quedas?
11-¿Qué escritor consideras sobrevalorado, y cuál infravalorado?

Y no os olvidéis de mencionar mi ''nominación'', jijijiji...

6 comentarios:

  1. Sin duda con el vampiro pálido, aunque sea un hada disfrazada :3

    Yo también soy así con la música, no tengo fundamento, y banda favorita pues ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos promiscuos musicalmente... promismusicales o algo así e.e

      ¿UN HADA DISFRAZADA? Lol xdddddddd Purpurina, color y belleza en tu vida no faltarán, eso seguro xD

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Primero que todo... IIIIIIIUUUUUUUU
    Gracias, me ha quedado muy claro que eres guapo, gracias <3
    Porque sabes yo soy canario también y me encanta que ustedes los demás bloggeros me amen a mi porque vosotros tenéis que dolatrarme. YO NO MEZCLO VOSOTROS Y USTEDES NUNCA!! (*Ironíaaaa*)
    Tengo pendiente leer Harry Potter y la Cámara Secreta, así como una persona que quiere ser linchada no he leído la saga de HP, hace poquito leí y reseñé el primer libro y espero leerme el segundo pronto, cuando me lea los mil libros que tengo pendiente.
    Te voy a regalar un paquete de chicles <3
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una princesa, tú no eres una princesa, I-UUU I-UUU.
      A todas las personas que conozco que han leído a Potter, a partir de cierto momento ya no pueden parar de leer, así que cuidado con engancharte demasiado xDDD
      Al final los blogueros canarios acabaremos conformando una secta, ya tú verás xD

      PD: Has entrado en mi lista negra tiznada por ese paquete de chicles.

      ¡Chacho, saludos ahí! :D

      Eliminar
  3. Hola:D Acabo de llegar por mera casualidad a tu blog y me ha gustado mucho:3 Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog si quieres ^-^
    Coincidimos un montón en lo de las músicas xDDD Yo también soy bastante bipolar con la música. Ahora puedo estar escuchando rock o heavy metal como música clásica, japonesa o celta (esa me encanta). Si te gusta la música épica, te recomiendo que busques "Música épica.mp4" en youtube. Es un vídeo de 10 minutos con bandas sonoras y es demasiado asdkalskdjalsdjasdj *-----*
    Lo dicho, me encantaron tus respuestas:D Nos leemos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      ¡Qué bien que te quedes y te guste, me alegro muchísimo! Y por supuesto me pasaré por tu blog, de hecho, ya te sigo :3
      He escuchado un poco de música celta, y me encanta, jajaja, es ideal para cuando estás escribiendo una novela de fantasía. Gracias por lo del vídeo, cuando tenga tiempo gozaré de música épica como es debido xD

      ¡Un kiss! ¡Salutres!

      Eliminar